Tendencias Brillo Labial 2023-2024: ¡Descubre el futuro del brillo!

Tendencias Brillo Labial 2023-2024: ¡Descubre el futuro del brillo!

Ya sea que seas una amante del maquillaje o prefieras un look más natural, nunca puede faltar un toque de lápiz o brillo labial.

Es ese toque final que le da un boost a nuestros rasgos y nos brinda más confianza en nosotras mismas, además de que nos hace ver arregladas en un dos por tres. 

Pero, ahora, con la evolución del mundo de la belleza, existen un sinfín de opciones para resaltar tus labios: desde colores mate y con textura velvet, hasta los labiales con brillos y destellos.

Sabemos que elegir los tonos en tendencia no es tarea sencilla, pero aquí en Lure te acompañamos en este camino para descubrir lo que estará in este 2023-2024. Spoiler alert: prepárate para llenarte de brillo. 

¿Están listos para experimentar con diferentes productos e incluso arriesgarse a lucir nuevos estilos de maquillaje?. Si es así, dejamos atrás los colores apagados, para darle paso a tonos más fuertes, vivos y con mucho brillo. Shine bright like a diamond, girl!

 

Colores pasteles han llegado

Los colores pasteles no pasan de moda. Los podemos encontrar en prendas, accesorios y, por supuesto, en maquillaje como en sombras y labiales. 

Aunque no parezca, los puedes encontrar en diversas formas: románticos, dulces e incluso neutros (para los menos atrevidos). 

Apostar por estas tonalidades le dará un tinte de calma y alegría a tu makeup o bien, podés elevar tu look con sombras con brillo intenso o metálicas y equilibrarlo con un labial pastel. Lo fundamental es atreverse a hacer combinaciones diferentes y fuera de tu zona de confort. ¡No te vas a arrepentir!

Lure te recomendá el Gloss Lure Pink para darle un toque sutil y romántico a tu rostro, mientras que hidratas tus labios. 

 

Tierra elemental 

Continuando con el mood de tonalidades neutras, aparece la tendencia que está inspirada en los tonos de la Tierra.

Terracotas, beiges y cafés son algunos ejemplos. La ventaja de esta tendencia es que podés aumentar la intensidad manteniendo los tonos terrosos.

 

Sanar y nutrir 

Si ya probaste los tonos inspirados en la Tierra, ¿por qué no dar un paso más adelante y apostar por tonos cálidos como el naranja y melón? Estos colores emanan positivismo, energía y optimismo. 

Además, colores vibrantes como los mencionados anteriormente promueve el bienestar mental y le darán un toque de color a tu look. No necesitas algo muy recargado, con un brillo labial en esas tonalidades, bastará para robarte todas las miradas. 

Si aún no te atreves a llevar un naranja encendido, apuesta por un tono melón y ve probando su intensidad o combínalo con tonos más oscuros hasta que encuentres tu color ideal. Lo divertido del maquillaje es que no hay reglas, lo más importante es divertirte y disfrutar de él. 

 

Rojo atemporal

Al hablar del color rojo se nos viene a la mente palabras como apasionado, misterioso, seductor y romántico. Pero también recordamos la elegancia que transmite esta tonalidad.

Plasma todos estos adjetivos a tu look: es un clásico que es atemporal y que cada vez agarra más fuerza. Son cada vez más las mujeres que se arriesgan a llevar este color en sus labios, puesto que las ayuda a sentirse más seguras, sexys y poderosas. 

Es una tonalidad que la encontrarás en mate o brillante, claro o con una pigmentación más saturada. Prueba cada uno de ellos y encuentra tu favorito, cualquiera que elijas será garantía. 

Es momento de inspirarse en Rihanna y lucir ese rojo que hizo famoso. Una vez que lo pruebes te darás cuenta de que nunca es suficiente brillo labial.

 

Glow time 

¡Llegó el momento de brillar, bonita! Si eres fan del glitter esta tendencia, que se extenderá hasta el 2024, es perfecta para ti y las personas que estén dispuestas a probar tonos más atrevidos y coloridos. 

Son varias marcas de belleza que han apostado por agregar brillos en los labiales, crear tonos tornasolados e incluso lipsticks metálicos brillantes que le dan la vuelta a un look simple y sencillo. 

Combina un brillo labial intenso con unas sombras neutras para que tus labios sean los protagonistas de tu look o bien, si eres más atrevida y arriesgada, llénate de colores vibrantes en los ojos y complementa con un lipstick vívido lleno de glitter. Es el momento perfecto para experimentar con esta tendencia, que se ha vuelto favorita entre las influencers y tiktokers. 

No olvides que para lucir unos labios de envidia, es importante tener una rutina para mantenerlos sanos, ya que si no los cuidas, los labiales no lucirán tan bien. 

Entre tu rutina de skincare no debe faltar un exfoliante para quitar la piel muerta o esos molestos pellejitos. La exfoliación ayuda a regenerar la piel, ya que elimina la primera capa de impurezas, dándole paso a una piel más suave y sin textura. 

Una vez que tienes una “piel nueva” en los labios, debes hidratarlos para mantenerlos suaves, flexibles y protegidos. Además de que previene la aparición de labios secos y agrietados. Con esta rutina evitarás que tu lipstick luzca seco, cuarteado o con un color apagado. 

Estos pasos son fundamentales para que tu makeup luzca ¡perfecto! Y en tendencia. Así que manos a la obra, comienza a cuidarlos para que te subas a lo más trendy sin morir en el intento.  Aquí podés encontrar todo lo que necesitas para tener labios voluminosos y sanos. 

Ahora sí, estás lista para sacar provecho de las tendencias brillo labial y conquistar lo que resta del 2023 y empezar el 2024 con mucho glow.




CTA-MOFU-WELL-LAC

Te puede interesar
Leer Artículo
Ya sea para combatir el envejecimiento, disminuir manchitas o para rellenar líneas de expresión, existen varios tratamientos y...
Leer Artículo
Ya sea que seas una amante del maquillaje o prefieras un look más natural, nunca puede faltar un toque de lápiz o brillo labial.
Leer Artículo
El paso del tiempo, los contaminantes, el estrés y los rayos UV son algunas razones por las que es importante contar con una...