Máscara hipoalergénica: ideal para ojos sensibles

Máscara hipoalergénica: ideal para ojos sensibles

Si el área de tus ojos es sensible, pero te gusta lucir una mirada de ensueño, esto te interesa. 

En ocasiones, los ingredientes y compuestos de los que están elaborados la mayoría de los cosméticos, pueden provocar algún tipo de alergia o malestar, como el caso de la máscara de pestañas para ojos, pero para que no dejés de impresionar con tu mirada, te contaremos sobre el rimel hipoalergénico, ideal para ojos sensibles.

¿Cómo saber si tengo ojos sensibles?

Debido a que la máscara de pestañas no hipoalergénica, regularmente contiene fragancias, metales o tintes, puede causar algunas molestias en tus ojos, si presentás alguno de estos síntomas, después de usar un máscara de pestañas no hipoalergénica existe la posibilidad de que seas alérgica a él.

  • Picazón y ardor en los ojos.
  • Lagrimeo.
  • Enrojecimiento ocular. 
  • Párpados inflamados.
  • Aparición de legaña.

Pero… Si persisten las molestias o no identificás bien a qué puedes ser alérgica, te recomendamos visitar a tu especialista.

¿Qué es una máscara de pestañas hipoalergénica?

mámascara-hipoalergenica-ojos-sensibles

Existen múltiples productos en el mercado que nos ayudarán a potencializar nuestra mirada, pero de nada servirán, si nos causan algún malestar o irritación, por ello te explicaremos qué es una máscara de pestañas hipoalergénica y en qué se diferencia de uno “normal”.

Una máscara de pestañas hipoalergénica, está compuesta de elementos naturales e ingredientes no agresivos para tus ojos, elaborados con ceras vegetales y siliconas que no provocan molestia, a diferencia de las máscaras de pestañas normales. No contienen fragancia y su fórmula es más suave, por lo que no te costará trabajo retirarlo. 

¿Cuáles son los beneficios de usar una máscara de pestañas hipoalergénica? 

Las máscaras de pestañas hipoalergénicas, están diseñadas especialmente para personas con ojos sensibles y sin duda te ayudarán a sacarle el mejor provecho a tu mirada. Los hay especializados para darle más volumen a tus pestañas, mayor definición o que estas se vean más rizadas. ¡Seguro encontrás uno que vaya acorde a tus necesidades!

  1. Son especialmente formulados para ojos sensibles. 

  2. Fácil para desmaquillar.

  3. No irrita la zona que contornea los ojos. 

  4. Los hay con efecto waterproof, para que el maquillaje te dure por más tiempo. 

  5. Sirven como un tratamiento hidratante debido a su formulación. 

Así que si sos de las que estaba pensando en abandonar la máscara de pestañas porque te produce irritación, las máscaras de pestañas hipoalergénicas, además de brindarte varios beneficios, son el complemento ideal para lucir un maquillaje libre de molestias.

Te puede interesar
Leer Artículo
Ya sea para combatir el envejecimiento, disminuir manchitas o para rellenar líneas de expresión, existen varios tratamientos y...
Leer Artículo
Ya sea que seas una amante del maquillaje o prefieras un look más natural, nunca puede faltar un toque de lápiz o brillo labial.
Leer Artículo
El paso del tiempo, los contaminantes, el estrés y los rayos UV son algunas razones por las que es importante contar con una...