Cuidar de la piel puede parecer complicado, pero una vez que sabés cómo hacerlo y conocés lo que necesitas para lucir siempre una piel saludable, te resultará más sencillo y sobre todo te divertirás, pues dedicarás un momento del día para ti.
Es importante que al igual que tenemos una rutina del cuidado de la piel para el día, tener una rutina de skincare de noche, tu piel tendrá cambios favorecedores que la harán ver suave y luminosa.
Para que tu piel luzca saludable, primero te contaremos ¿qué es el skincare? En las siguientes líneas te contamos todo lo que necesitás saber.
El skincare es el cuidado que le damos a nuestra piel para mantenerla saludable y con brillo natural, al cuidarla evitamos que se opaque, aparezcan impurezas, acné, líneas de expresión, así como el envejecimiento prematuro de la piel.
Para cuidar de ella se realizan rutinas acordes a cada tipo de piel, para poder obtener los resultados deseados en el cutis. Así que, si ya tenés tu rutina de día y no sabés cómo hacer una skincare rutina de noche eficaz, acá te damos una paso a paso.
Rutina de skincare de noche
Hacer tu skincare rutina de noche, es importante porque nuestra piel descansa, respira y se regenera gracias a la producción de colágeno que sucede durante la noche, por lo que es necesario tener nuestro rostro limpio y libre de impurezas.
Es importante ayudar a nuestra piel con una serie de pasos a seguir para que siempre esté bonita, equilibrada y tersa. Seguí este skincare rutina de noche:
- Desmaquillate. Si utilizás maquillaje es sumamente importante que te desmaquillés, así evitás que los residuos de producto queden en tus poros y se tapen provocando la aparición de impurezas o molestos granitos.
- Limpiá tu rostro. El segundo paso más importante es limpiar el rostro, te maquillés o no. Así ayudarás a respirar los poros de la piel, eliminando cualquier suciedad que pueda quedar en ella.
- ¡Aplicá tónico! Podés usar un tónico o agua de rosas, ambos son perfectos para calmar y refrescar la piel del rostro, además de humectarla y balancear su pH.
- Hidratá con sérum. Si querés hidratar las zonas más profundas de la piel, un sérum no debe faltar en tu skincare rutina de noche, y aprovechá su eficacia en la reparación celular mientras dormís, evitando así el envejecimiento prematuro y ayudando a la despigmentación en la piel, ya sea por manchitas causadas por el sol o por el acné.
- Contorno de ojos. La piel del contorno de ojos suele ser más delgada, y debido a que durante el día gesticulamos mucho, aparecen con mayor premura las líneas de expresión en la zona, por ello es ideal usar contorno de ojos, tanto en el día, como en la noche.
- Usá tu crema hidratante favorita. Por último, pero no menos importante, aplicá tu crema hidratante, elegí una adecuada a tu tipo de piel, ya que esta funciona como sellador de los productos anteriores y de ella dependerá que tu piel absorba todos los nutrientes que necesita para estar siempre radiante.
¡Lográ una piel de ensueño con el kit de skincare de noche Lure!
- ¡Perfecto para limpiar tu rostro! Cleansing Gel de Lure. Sus componentes hidratarán y desintoxicarán la piel, dando así un aspecto más suave a tu rostro. Podés aplicarlo sobre el rostro húmedo o seco, de día o de noche.
- Agua de rosas. Te ayudará a hidratar y balancear el pH de la piel además de proporcionarle antioxidantes
- Sérum de vitamina C. ¡El mejor para eliminar manchitas! Con acción antioxidante que nivelará las despigmentaciones.
- Eye Contour Vitamin C + Hyaluronic Acid. Ideal para combatir daños en la piel, con ella recuperarás la producción de colágeno y generará en el rostro una sensación de suavidad y luminosidad.
- Night cream retinol. ¡Cerrá con broche de oro tu rutina de skincare nocturna! Con nuestra night cream retinol que estimulará la producción de colágeno y ácido hialurónico, restableciendo el espesor natural de la piel.
Te ayudará a aclarar machitas, mejorar la textura de la piel, combate la aparición de líneas de expresión y el envejecimiento prematuro. Es perfecta para todo tipo de pieles, pues no causa irritación.
Mimá y consentí a tu piel al cuidar de ella, una rutina de skincare es primordial si querés que tu rostro luzca joven, sano y sedoso, además de usar los productos adecuados para él.