5 beneficios de usar sérum Vitamina C

5 beneficios de usar sérum Vitamina C

La vitamina C es uno de los nutrientes esenciales para la salud de nuestro cuerpo y piel, debido a que ayuda a fortalecer el sistema inmune y a la regeneración de los tejidos y producción de colágeno. 

Además, es el compuesto que más se usa en los productos de skincare, debido a los múltiples beneficios de su uso continúo, por ejemplo:

  • Disminuye la apariencia de líneas de expresión, por ello es común su uso en productos anti-age para el rejuvenecimiento de la piel.

  • Es un despigmentante por naturaleza. Ayuda a desvanecer las manchas causadas por el sol o acné.

  • Refuerza la función de la barrera de la piel. Debido a que mantiene los niveles de humedad en la piel, lo cual hace que la piel luzca más suave y luminosa. 

  • Es antioxidante. Ayuda a neutralizar los radicales libres que son los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Combate el daño ocasionado en la piel por la contaminación y los rayos UV.

  • Promueve la producción de colágeno. Lo cual le proporciona flexibilidad y firmeza a la piel.

  • Aporta luminosidad. Al poseer una acción exfoliante, elimina células muertas de la piel, haciendo que esta luzca más suave, tersa, brillante. 

  • Controla la producción sebácea. Ideal para las pieles que sufren acné, ya que ayuda a equilibrar los niveles de sebo en el rostro. 

 

Beneficios del serúm de vitamina c

Siempre queremos lucir un tono de piel uniforme, más firme y joven, por lo que incorporar un serum de vitamina C a nuestra rutina del cuidado de la piel nos traerá grandes beneficios, además es ideal para usarlo durante todo el año. 

  1. Ayuda a contrarrestar los efectos provocados por el sol, como lo son las manchas en el rostro, debido a que tiene un efecto restaurador en la piel.

  2. Minimiza los signos visibles del envejecimiento de la piel. 

  3. Los sérums de vitamina C pura, mejoran la luminosidad de un rostro apagado y la textura de la piel, además de disminuir la aparición de líneas de expresión.

  4. Mientras que los serums de vitamina C activada, son los recomendados para atenuar las manchas oscuras en la piel.  

  5. Si tu tipo de piel es grasa necesita otros cuidados, es el sérum correcto para vos, la mayoría de las formulaciones son oil free y exfolia de manera natural la piel, liberándola de células muertas. Te ayudará a minimizar las manchas y marcas provocadas por el acné, además de controlar la producción de sebo en el rostro. 

¿Cómo usarlo?

Aplicá tu sérum correctamente, te decimos paso a paso como hacerlo:

  • Usalo en el rostro, cuello y pecho. Siempre después de tu limpieza corporal y facial. 
  • Aplicá de 2 a 3 gotitas con pequeños golpecitos apoyándote de las yemas de tus dedos, hasta esparcirlo por toda la zona. 
  • Esperá un par de minutos y aplica crema facial y protector solar, ya que los serums no tienen efectos de protección UV, debido a que son elaborados para penetrar las capas más profundas de la piel. 

Conocé el Facial Serum con Vitamina C de Lure by MS

El Facial Serum con Vitamina C. Es perfecto, si lo que vos necesitás es brindarle mayor luminosidad al rostro, reducir la producción de sebo en la zona T, disminuir las manchas y unificar el tono de la piel.

¡Integrá la vitamina C en tu rutina de skincare! Ahora conocés todo lo que puede hacer por tu piel para sentirte y verte más linda que nunca. 

 

CTA-MOFU-SKIN-PIL

 

 

Te puede interesar
Leer Artículo
Ya sea para combatir el envejecimiento, disminuir manchitas o para rellenar líneas de expresión, existen varios tratamientos y...
Leer Artículo
Ya sea que seas una amante del maquillaje o prefieras un look más natural, nunca puede faltar un toque de lápiz o brillo labial.
Leer Artículo
El paso del tiempo, los contaminantes, el estrés y los rayos UV son algunas razones por las que es importante contar con una...