Te revelaremos los mejores consejos para lucir una piel luminosa e hidratada y no morir en el intento. Erróneamente, creemos que necesitamos de muchos productos para mantener nuestra piel saludable, pero no es así.
La edad, el estrés, el no dormir bien y no llevar a cabo una buena alimentación, además de no dotar a nuestra piel de los nutrientes necesarios, pueden hacer que esta se reseque, opaque y no tenga una textura tersa.
Para que esto no te pase, te tenemos 8 consejos que harán que tu piel luzca siempre luminosa e hidratada:
Limpiá tu rostro
Nunca te olvidés de limpiar tu rostro, lleves o no maquillaje. Así mantendrás limpios los poros, y la piel se regenerará con más facilidad.
Usá exfoliante
Realizá una limpieza profunda con una exfoliación suave de cara y cuerpo, para remover impurezas y piel muerta, este procedimiento ayudará a tu piel a lucir más sana.
El Facial Scrub de Lure, aportará una limpieza profunda y sin irritaciones a tu rostro, además de purificar las capas superficiales de la piel, removiendo células muertas y residuos de maquillaje y polución.
Para exfoliar tu cuerpo podés utilizar el Body Scrub Super Smoothing Jasmine Tea de Lure, que es rico en antioxidantes y vitamina E. Ingredientes que le brindarán hidratación y frescura natural a la piel de tu cuerpo. El kit sin duda será tu favorito.
Mantén tu piel hidratada
Cuidá de la piel de tu cuerpo y cara con la misma delicadeza. ¡No te olvidés de tus manos y pies! Una buena hidratación previene la sequedad, mejorará la apariencia de la piel y evitará la aparición de líneas de expresión.
Usá la crema hidratante para rostro Glow Cream Lure, y ¡creará un resplandor suave, ya sea bajo la luz del sol o bajo los reflectores! Con sus partículas iridiscentes y antioxidantes que realzan y mejoran la apariencia de la piel.
Para la piel del cuerpo probá la Body Cream Nimbo, y disfrutá de las propiedades que le darán a tu piel, dejándola extremadamente suave y luminosa.
Consentí la piel de tus delicadas manos con la Radiant Hand Cream Orange Charm, con antioxidante y vitamina E.
¡Protege tu piel!
El uso de protector solar trae muchos beneficios, es un paso indispensable en cualquier rutina de skincare, previene enfermedades de la piel causadas por los rayos UV, manchas y el envejecimiento prematuro de la piel.
El Protector Solar FPS 50+ Lure, ideal para cualquier tipo de piel, de rápida absorción, suave y sin efecto blanco, cuidará de la piel de tu cuerpo como ningún otro. Mientras que para tu rostro podés usar el Suncare Lotion For Face Lure de textura ligera y acabado mate, enriquecida con vitamina E, humectantes naturales y emolientes afines a la piel.
Lleva una dieta saludable para una piel perfecta
Tener una dieta rica en frutas, verduras y antioxidantes, te hará verte y sentirte bien. Recordá que la belleza comienza desde el interior.
Hidratá a tu piel por dentro y por fuera
¡No te olvidés de beber agua! Sí bebemos la cantidad adecuada de agua, mantendremos hidratada la piel de nuestro cuerpo, lo cual ayudará a evitar la aparición de arrugas y flacidez.
Descansá
Un buen descanso y un sueño reparador suele ser el mejor aliado para lucir una piel saludable, al reducir los signos de cansancio en el rostro. Además, estimula la producción de colágeno para que la piel luzca con más elasticidad y así retardar la aparición de líneas de expresión.
¡Relajate!
El estrés no será un buen aliado para lucir una piel luminosa e hidratada, por el contrario, podría resecarla y hacer que tu rostro luzca apagado.
Ahora ya conocés los secretos infalibles para tener una piel luminosa e hidratada, por ¿cuál vas a comenzar?