Moda y tendencias otoño invierno para lucir increíble

Moda y tendencias otoño invierno para lucir increíble

Nos despedimos de la primavera verano, para darle paso a la moda y tendencias de otoño invierno, donde el color, el oversize, el peluche, el comfy y el cuero estarán a la orden del día. Lucí a la moda y espectacular con estas tendencias. 

  • Vestí de rosa. El color rosa reinará esta temporada, no importa si te gusta un rosa más suave o más vibrante, podrás llevarlo en cualquiera de sus gamas cromáticas. 
  • Lo retro y lo futurista se fusionan. Las gafas retro y los guantes de cuero, son prendas que verás por doquier. Además de estampados al estilo de los 70 's, y prendas amplias con colores metálicos y brillantes. 
  • ¿Amante de las flores y las plumas? Desde faldas, abrigos y bolsas vendrán acompañados de estos elementos a lo largo de toda la prenda. 
  • Cuero. Las prendas de cuero no podrán faltar en tu armario, pero con una onda más colorida. 
  • Pantalones anchos. Al estilo sastrero y oversize, una fuerte tendencia que al parecer ha llegado para quedarse, en el que la formalidad se vuelve más cómoda, pero sin dejar de ser sofisticada y elegante.

5 outfits que no podés dejar de llevar este otoño inverno

Aunque estás son las principales 5 tendencias que se verán en todos lados, sin duda este 2022 estará demasiado variado en cuanto a moda se refiere; acá te 5 outfits para llevar durante la temporada.

tendencias-moda-otono-invierno

Combiná lo masculino y lo femenino

Atuendos más masculinos como blazers o blusas oversized combinadas con vestidos o pantalones más ajustados como los leggins, serán otras de las modas y tendencias del otoño invierno 2022. 

Estilo sastre

Combiná tus pantalones de vestir anchos con un blazer oversize con el mismo patrón o lisos, podés utilizar una de las prendas más ajustada que la otra para crear un contraste en la forma o bien usar ambos en oversize, sea cual sea el estilo que vos elijas, sin duda estarás completamente a la moda. 

tendencias-moda-otono-invierno

¡Ser army es lo de hoy!

Así es, los pantalones de cargo con grandes bolsillos y que además son extremadamente cómodos, también serán una fuerte tendencia durante la temporada, son fáciles de combinar, desde una playera o suéter al estilo oversize o croptop, hasta con chamarras de cuero. ¡Lucirás increíble!

El look preppy está de vuelta

Los estampados geométricos a la mera moda de los años 60 's y 70 's que se usaban en los Estados Unidos están de regreso, y se llevarán principalmente en suéters y chalecos. Sin duda un estilo clásico que te hará lucir como una estudiante universitaria de aquella época, pero con looks más relajados.

 

moda-otono-invierno-2022

¡Lucí como todo un rockstar!

Desempolva el cuero que tenés guardado en el armario, el otoño invierno es el momento ideal para armarte un look al estilo Neo o Cruella de vil con un clásico cuero negro o bien uno colorido y saturado como si estuvierás en plena primavera. 

 

5 accesorios que te ayudarán a complementar tus outfits 

Los accesorios forman parte de parte importante de nuestro outfit y pueden hacer que este se vea con mejor estilo y aportar un toque diferente, para que nuestro look se vuelva más extraordinario. 

Acá 5 accesorios que volverán tu look de otoño invierno ¡el mejor!:

  • Botas over-the-knee o “mosqueteras” Ponele un toque de brillo a tu look, lograrás un contraste disruptor y más futurista. Además, irán perfectas con minifaldas y vestidos cortos. 
  • ¡No te olvidés de los guantes! Optá por unos de cuero, que además de proteger tus manos de las bajas temperaturas, le darán un toque de elegancia a tu outfit. 
  • Gorra de peluche. Los gorritos de peluche llegaron para quedarse, te mantendrán abrigada y con un look a la vanguardia. 
  • Bolso con plumas. Arrasá en esta temporada invernal con un bolso de plumas y agrega un toque sofisticado a tu vestimenta.  
  • Cinturón ancho. Será tu mejor aliado si llevás una falda o blazer y querés darle algo de forma. Ahora, no solo se llevarán anchos, sino también en cadena envolvente, o dobles, sin duda le dará otro mood a tu estilo. 

El otoño ya está aquí y el invierno está a la vuelta de la esquina, no dejés que las bajas temperaturas se apoderen de tu lado fashionista, y hacé que tus looks sean increíbles esta temporada. 

 

CTA-MOFU-SKIN-PIL

Te puede interesar
Leer Artículo
Ya sea para combatir el envejecimiento, disminuir manchitas o para rellenar líneas de expresión, existen varios tratamientos y...
Leer Artículo
Ya sea que seas una amante del maquillaje o prefieras un look más natural, nunca puede faltar un toque de lápiz o brillo labial.
Leer Artículo
El paso del tiempo, los contaminantes, el estrés y los rayos UV son algunas razones por las que es importante contar con una...