Cuando comenzás a usar maquillaje natural ya no hay vuelta atrás, esta técnica que podés lograr con pocos pasos, te hace ver fresca y resalta tus mejores facciones. Además, no necesitás ocupar mucho tiempo en lograrlo.
Algo que nos encanta de un maquillaje natural es que es bastante flexible y lo podés personalizar de acuerdo a tu tipo de piel, su tono y el evento al que vayas a ir, haciendo ligeras variaciones. Para eso acá te compartimos algunas ideas para llevar este estilo en cada ocasión.
Maquillaje aesthetic natural: Inspirate con estas ideas
Maquillaje natural con sombra brillante
Puede parecer que agregar una sombra brillante le quitará lo natural a tu look, pero ese no es el caso si quieres verte bien para un evento de día, pero sin necesidad de sobrecargar tu maquillaje. Elegí sombras en tonos bronce o dorados y unos labios nude.
Que el protagonista sea el iluminador
Este tipo de maquillaje es ideal para momentos en los que quieres resaltar tus rasgos favoritos y llevar un look femenino. Compleméntalo con un labial mate en tonos nude y rimmel aplicado de manera correcta. ¡Estarás lista para dar un paseo o ir de fiesta!
Maquillaje suave con delineado discreto
Otra manera de darle un ligero twist a tu maquillaje es agregando un delineado discreto, sin que se vuelva el protagónico de tu look, ya sea en el clásico tono negro o con un delineado en color pastel. Recordá que la clave está en realizar una forma simple que solo ayude a resaltar tu mirada.
Inspirate con esta opción:
Llevá tus labios con gloss
Llevar los labios con brillo labial se puso de moda este año, sin duda una de las ventajas es que le queda a todo tipo de piel y podría ser ideal para salir a una fiesta o de noche. Complementa tus labios con un outfit colorido y si quieres un extra, pero sin perder la esencia del maquillaje natural, aplica polvo traslúcido con brillo.
Ahora con estas ideas atrévete a comenzar a utilizar un maquillaje aesthetic y darle variaciones de acuerdo a la ocasión. Recordá que la base de un buen maquillaje natural es tener una piel limpia e hidratada.