¿Cómo tener unos labios bonitos y suaves?

¿Cómo tener unos labios bonitos y suaves?


Nos encanta que la piel de nuestro rostro y cuerpo esté saludable y tersa, pero en ocasiones solemos dejar de lado los labios y no les damos la importancia que se merecen. Es por eso que pueden lucir secos y agrietados, para que eso no te pase te traemos una serie de recomendaciones que harán ver a tus labios más bonitos y más suaves.

5 tips sobre como tener unos labios bonitos y suaves

Si querés evitar que tus labios se resequen o sufran las consecuencias del cambio de clima, seguí estos 6 tips de cómo hacer que tus labios luzcan bonitos y suaves:

  • Exfoliá. Realiza una exfoliación suave con un producto especial para labios, esto te ayudará a eliminar las células muertas y restos de piel en ellos. 
  • Masajeá. ¡Consentí al doble tus labios! Con un ligero masaje en horizontal, apoyándote de las yemas de los dedos, deslizando hacia afuera.  
  • Hidratá. Es importante que después de exfoliar y masajear y antes de aplicar un brillo o lipstick en tus labios, los hidrates con un bálsamo labial, esto evitará que se resequen.
  • Protegé. ¡Protegelos del sol! Al igual que otras partes de nuestro cuerpo, la piel de los labios también necesita protector solar, sobre todo porque tiende a ser más delicada y delgada, además ayudará a evitar la sequedad y grietas en tus labios. 
  • Llevá una dieta balanceada. Recordá que para lucir bien por fuera, debés estar bien por dentro, incluí en tu dieta frutas y verduras, sobre todo las ricas en antioxidantes y vitaminas como: la zanahoria, nueces o cítricos.

Evitá hacer esto y tus labios siempre lucirán suaves

  • Evitá “refrescarlos” con saliva. No lamas los labios, la saliva evapora rápidamente y esto puede provocar que se resequen y agrieten. 
  • Decile ¡No! A las temperaturas extremas. Tanto el calor como el frío dañan severamente la piel, por ello es importante protegerla de los cambios bruscos, pues ambos climas pueden hacer que tus labios se agrieten. 
  • No quités el exceso de piel. Al hacerlo podrías lastimarte, provocando más irritación y malestar en tus labios.
  • Evitá fumar. El tabaco provoca que la piel de los labios envejezca, y surjan líneas de expresión verticales por encima de ellos, lo cual hace que el rostro luzca más avejentado. 

  • ¡No los dejés maquillados! Limpiar tu rostro antes de dormir es fundamental, y los labios son una zona que no debe olvidarse. Al hacerlo correctamente ayudarás a eliminar impurezas en la piel y a evitar el aumento de sequedad en ellos, así como el envejecimiento prematuro de la zona. 

Armá una rutina para lucir unos labios increíbles con estos productos de Lure

¿Cómo tener unos labios bonitos y suaves? Con esta mini rutina lograrás que se vean lisos, carnosos, hidratados y saludables. 

1. Desmaquillá la zona. Utilizá un poco de tu Agua de Rosas Lure, colocá sobre una toalla o un algodón suave un poco del producto, y comenzá a retirar el labial de un extremo a otro sin frotar, oprimí durante unos segundos para retirar con mayor facilidad.

2. Utilizá el Scrub de Labios Lure Chicle. Además de tener un aroma delicioso, eliminará las impurezas y células muertas de la piel, haciendo que tus labios luzcan más lisos, suaves y sedosos, evitando la resequedad, y la aparición de grietas y heridas. 

3. Aplicá el Bálsamo de Labios, Lure Menta y Limón. Que Hidratará tus labios y los protegerá de las agresiones externas, haciendo que luzcan saludables y sin descamación o sequedad. 

4. Cuidá y protegé la piel de todo tu cuerpo, ya no tenés más pretextos para no lucir unos labios bonitos, suaves y tersos. 

CTA-MOFU-WELL-LAC

Te puede interesar
Leer Artículo
Ya sea para combatir el envejecimiento, disminuir manchitas o para rellenar líneas de expresión, existen varios tratamientos y...
Leer Artículo
Ya sea que seas una amante del maquillaje o prefieras un look más natural, nunca puede faltar un toque de lápiz o brillo labial.
Leer Artículo
El paso del tiempo, los contaminantes, el estrés y los rayos UV son algunas razones por las que es importante contar con una...