Beauty bloggers de Argentina que debés seguir esta temporada

Beauty bloggers de Argentina que debés seguir esta temporada

Todos tenemos un ejemplo a seguir y las redes sociales se han convertido en una excelente manera de estar al tanto de las tendencias de belleza, así como de las personalidades que más te interesan. 

Si eres fan del cuidado de la piel, el cabello, las uñas o portadora de un maquillaje deslumbrante, las beauty bloggers son excelentes aliadas para conseguirlo. Gracias a su contenido creativo pueden guiarte paso a paso para convertirte en una experta o experto en los diferentes rituales de belleza. 

El boom del beauty care también está latente en Argentina y ha incentivado a que modelos, celebridades y emprendedoras compartan sus tips de belleza más infalibles. A continuación te presentamos 5 beauty bloggers que debés conocer y que te ayudarán a conseguir looks dignos de una estrella. 

 

5 beauty bloggers que debes conocer

1. Antonela Bonazzola

Esta morena de cutis impecable no solo es un ejemplo de belleza sino de moda. Es fundadora de las marcas bisou, Gigil y Abb Brand, especializadas en productos de skincare y ropa que conectan con su audiencia gracias a la creación de contenido enfocado en estos temas.     

A través de su cuenta de TikTok comparte rituales de belleza para el cuidado de la piel y los paso a paso para lograr el delineado y maquillaje perfectos. Los masajes faciales son esenciales en su rutina diaria y son parte del secreto que contribuye a mantener un rostro espectacular, libre de imperfecciones y líneas de expresión. 

Enlace a su cuenta

https://www.instagram.com/antobonazzola/?hl=es-la

 

2. Aylén Milla 

La modelo argentina Aylén Milla no solo es una estrella de las pasarelas y la televisión, sino también de las redes sociales. Su cabello es una obsesión y razón para seguirla, el cual mantiene protegido e hidratado con una variedad de productos y técnicas que lo hacen lucir natural y perfecto. 

Además, día a día comparte su afición por la moda y consejos para llevar outfits prácticos y fáciles de crear que van desde lo classy hasta lo vintage, con prendas en las que destacan las faldas en todos los tamaños y colores. Síguela en su cuenta de Instagram para seguir de cerca sus looks y beauty tips. 

Enlace a su cuenta

https://www.instagram.com/aylenmilla/?hl=es-la



3. Melina Quiroga

Melina Quiroga se define como una artista del maquillaje y es otra de las beauty bloggers argentinas que no pueden faltar en tu lista de seguidores. La creadora digital alimenta sus redes constantemente con rutinas diarias de makeup enfocadas en el delineado y la creación de estilos de temporada. 

Sus beauty tips están dirigidos a cualquiera que desee transformar su rostro en sencillos pasos, ya sea que sean principiantes o conocedoras de las makeup trends. No importa si eres fan de los looks glowy o matte, Melina Quiroga siempre contará con una alternativa para hacerte brillar en cualquier momento.  

Enlace a su cuenta

https://www.instagram.com/melinaaquiroga/ 

 

4. Verónica Fragola

Verónica Fragola es una experta del skincare. Sus conocimientos y gran trayectoria en el mundo del maquillaje y el cuidado de la piel son compartidos con sus seguidores a través de blogs y videos en TikTok, en los que muestra su experiencia tras usar una gran variedad de productos de distintas marcas e ingredientes.

Tiene una afición por los perfumes y, si tú también la tienes, te sorprenderá su colección de más de 100, a partir de los cuales lanza una serie de recomendaciones a los usuarios. 

Esta beauty blogger argentina es todo un ejemplo en el mundo de la cosmética y si quieres lucir un rostro brillante como el de ella, te invitamos a seguir sus consejos sobre las últimas tendencias de skincare. 

Enlace a su cuenta

https://www.instagram.com/fruticienta/ 

 

5. Ann Look 

Los looks irreverentes con brillos y mechas coloridas de Ann Look son su sello distintivo respecto a otras beauty bloggers. 

Esta joven de 27 años es una de las favoritas de las millenials argentinas amantes de la moda y belleza, gracias a sus rutinas de maquillaje y hair looks en las que además de aprender terminarás riéndote con su autenticidad y espontaneidad características. 

Además de los rituales de glowy makeup Ann Look invita a sus seguidores a la intimidad de su cuarto para compartir consejos de organización y depuración del armario. Después de ver sus videos desearás llevar colores brillantes y brillos en todos lados, desde la ropa hasta el cabello y la piel. 

Enlace a su cuenta

https://www.instagram.com/annlookmdp/?hl=es 

 

Iniciá el año como toda una experta 

Después de conocer a las beauty bloggers argentinas que están marcando tendencia, es momento de poner en práctica sus consejos. Para lograrlo te sugerimos acercarte a Lure y sus líneas para una rutina de belleza integral: beauty, skincare, cuidado dorporal y baño y ducha. 

Sérums con fórmulas concentradas, contornos de ojos, mascarillas, exfoliantes y cremas son algunos de los productos que te harán lucir como toda una beauty blogger. 


CTA-MOFU-WELL-LAC

Te puede interesar
Leer Artículo
Ya sea para combatir el envejecimiento, disminuir manchitas o para rellenar líneas de expresión, existen varios tratamientos y...
Leer Artículo
Ya sea que seas una amante del maquillaje o prefieras un look más natural, nunca puede faltar un toque de lápiz o brillo labial.
Leer Artículo
El paso del tiempo, los contaminantes, el estrés y los rayos UV son algunas razones por las que es importante contar con una...