Bálsamo para labios: qué es, para qué sirve y cómo usarlo

Bálsamo para labios: qué es, para qué sirve y cómo usarlo

Ya sea a la playa, en temporada de invierno o en un día de trabajo, no debés salir de casa sin llevar tu bálsamo para labios en la cosmetiquera. ¿Aún no lo has vuelto uno de tus básicos de maquillaje? Seguí leyendo sobre este producto tan necesario.

¿Qué es y para qué sirve el bálsamo para labios?

La función principal del bálsamo de labios es mantenerlos hidratados, suelen venir en diversas presentaciones para aplicarlos directamente como un labial o a toquecitos con los dedos.

Resultan útiles en cualquier rutina para tener unos labios suaves, ya que suelen aplicarse después de la exfoliación.

Aquí tenés algunas razones por las que necesitas usarlo:

  • Es invierno o verano

En invierno la falta de humedad hace que los labios se agrieten y en verano se pueden llegar a sentir secos debido a la exposición al sol. 

Recorda que nuestra piel debe protegerse siempre no solo aplicando protector solar en nuestra piel.

  • Por suavidad

Asegurate de tener siempre labios suaves si vas a una cita o simplemente por imagen, ya que unos labios bien humectados dan señal de buena salud y cuidado personal.

  • Toque de color

Los maquillajes naturales se pueden lograr fácilmente aplicando un bálsamo de labios con un toque de color sutil.

  • Aromas increíbles

Aparte de los beneficios de hidratación, imaginate siempre tener un aroma que te gusta cómo vainilla, menta, cereza en tus labios.

¿Cómo usar tu bálsamo de labios?

Usar tu bálsamo labial de manera adecuada, resulta obvio, ya que es un producto bastante sencillo, pero si querés saber la forma correcta para aprovechar mejor sus beneficios, seguí estos consejos:

  • Si el bálsamo labial viene en un contenedor para ser aplicado con los dedos, utilizá el índice y asegurate de tener las manos limpias, antes de aplicarlo. También aplicá comenzando por labio inferior. Recuerda no tomar demasiado producto.

  • De preferencia usalo durante tu rutina de skincare si después de este producto aplicás un labial, de esta manera le darás el tiempo suficiente para hidratar tus labios.
  • No lo utilicés si no lo necesitas, mantente hidratada con agua y si no es necesario no apliqués el bálsamo labial de manera recurrente.

Elegí uno de los balsamos de labios de Lure y complementa con un exfoliante y gloss, para lograr unos labios de impacto.

Nueva llamada a la acción

Te puede interesar
Leer Artículo
Ya sea para combatir el envejecimiento, disminuir manchitas o para rellenar líneas de expresión, existen varios tratamientos y...
Leer Artículo
Ya sea que seas una amante del maquillaje o prefieras un look más natural, nunca puede faltar un toque de lápiz o brillo labial.
Leer Artículo
El paso del tiempo, los contaminantes, el estrés y los rayos UV son algunas razones por las que es importante contar con una...