¿Hora de la ducha? Ducharnos es uno de los momentos favoritos de muchas de nosotras, ya sea porque tomar este momento con nosotras mismas nos relaja, refresca, nos ayuda a tener un mejor descanso, también nos ayuda a comenzar el día con mucha energía, o porque limpiamos nuestro cuerpo y lo dejamos oliendo delicioso.
Que nuestro cuerpo huela bien no lo es todo, también hay que brindarle los nutrientes necesarios a la hora de la ducha, para que así nuestra piel tenga un aspecto más suave, terso y brillante, entonces ¿qué productos debo usar para tener una piel corporal más saludable?
Para mantener la higiene y la piel suave en tu cuerpo optá por un gel de ducha, un limpiador líquido, cuya finalidad principal es eliminar la grasa y suciedad en la piel.
A diferencia del jabón en barra o líquido, el gel de ducha está formulado con nutrientes y ceramidas que penetran en la piel en profundidad para mantenerla hidratada y joven.
Por ello te daremos 5 razones para usarlo siempre:
Una de sus ventajas es que no es foco para la generación de bacterias como suele pasar con el jabón en barra, al encontrarse en un recipiente cerrado se mantendrá alejado de los gérmenes.
Colocá un poco del gel de ducha en tu esponja, aplicá y listo, tu piel estará limpia y suave en cuestión de minutos y además mantendrá a tu piel libre de gérmenes y bacterias.
El gel de ducha está compuesto de sustancias suaves y refrescantes que se caracterizan por no alterar el pH de la piel, evitando que esta se reseque y se mantenga hidratada.
Si tu piel tiene alguna condición específica como: tendencia acneica, rosácea, resequedad u otra afección dermatológica, existen fórmulas que te ayudarán a tratarlo.
Esto dependerá si elegís un gel de ducha con fragancia o sin ella, todo de acuerdo a las necesidades de tu piel y preferencias. Existen varias marcas que tienen algunos con aromas que te conquistarán y dejarán la piel suave y perfumada.
En Lure contamos con ocho tipos de gel de ducha que te encantarán, acá te hablaremos de 5 de ellos.
Luxurious Shower Gel Terre. Con antioxidantes y vitamina E para la renovación celular, perfecto para mejorar la textura de la piel.
Luxurious Shower Gel Orange Charm. Formulado con Bergamota, Cardamomo, Naranja y Sándalo, dejará la piel del cuerpo suave y con un delicioso aroma.
Luxurious Shower Gel Vainilla Appeal. Para los amantes de la vainilla, este gel se convertirá en uno de sus favoritos, al mezclarse con ingredientes como la orquídea, jazmín blanco y almizcle que darán como resultado una piel hidratada y fresca.
Luxurious Shower Gel Gardenia. Disfrutá de un increíble aroma a gardenia durante la ducha, consiente a tu piel con este gel que la mantendrá hidratada, luminosa y tersa.
Luxurious Shower Gel Jasmine Tea. ¿Quién dijo que el jasmine tea es solo para beberse calentito? Date un baño relajante con este gel de ducha que equilibrará y calmará tu piel.
Podés complementar tu rutina de baño con un body splash o una loción para cuerpo que reforzará los aromas que el gel de ducha haya dejado en ti.
Scents Perfume Spray Terre. Perfuma delicadamente la piel con una fragancia irresistible. La hidratará y brindará beneficios antioxidantes.
Scents Perfume Orange Charm. Elaborado con flor de naranjo que liberará todo su encanto cítrico en tu piel.
Scents Perfume Vainilla Appeal. Dejate seducir por el hipnótico aroma de la combinación de la esencia de vainilla y orquídea que le darán a tu cuerpo un olor irresistible.
Scents Perfume Vainilla Gardenia. Una fragancia dulce que dotará de nutrientes a tu piel.
Scents Perfume Jasmine tea. Perfecto para un instante de calma y relajar tus sentidos.
Así que ya lo sabés, usá gel de ducha si querés hidratar profundamente a la piel del cuerpo mientras te duchas para que luzca más tersa y saludable. Y complementá con una fragancia corporal para que todo el día huelas super delicioso.