Comenzar una rutina de skincare puede ser complicado, pero te aseguramos que al ver los resultados ya no podrás dejarla nunca. La piel se verá más tersa, suave y saludable, lo cual se reflejará a simple vista y también en tu autoestima.
“Verse y sentirse bien”, será una frase que cobrará más sentido para vos después de implementar en tu vida diaria una rutina de belleza.
Tiempo para ti. Olvídate de todo por un momento. Tener una rutina de skincare es el pretexto perfecto para relajarte, consentirte y mimar a tu piel, pero sobre todo, para conectar contigo.
Reforzarás tu amor propio. Cuidar de nuestra piel no es solo cuestión de estética, sino también de salud. Conocer tu tipo de piel te ayudará a saber qué nutrientes necesita para poder proveerla de ellos y así hacerla lucir más saludable. Si sos constante comenzarás a notar la diferencia tanto de manera física, como en tu autoestima, recuerda que el self care es un acto de amor propio.
Despedite de las imperfecciones de la piel. Identificar nuestro tipo de piel y utilizar los productos adecuados nos ayudará a mejorar su apecto, a eliminar acné y puntos negros.
¡Adiós a las líneas de expresión! Así como lo lees, una correcta rutina de skincare contribuirá a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. Una limpieza adecuada eliminará las impurezas en el rostro para que este pueda regenerarse mientras descansas. Usar un hidratante adecuado a tu tipo de piel te proveerá de antioxidantes que mejorarán su elasticidad.
Piel más saludable. Cuidar adecuadamente de la piel te permitirá lucir un rostro lleno de brillo y vitalidad.
En ocasiones resulta confuso y difícil saber como iniciar en el mundo del skincare, el simple hecho de elegir los productos adecuados para nuestra rutina de skincare, puede resultar complejo. Un truco que nos facilitará esta tarea, es conocer el tipo de piel que poseemos, así podremos seleccionar mejor los productos que necesitamos.
Si aún no tienes una rutina de skincare, recordá que nunca es tarde para comenzar. Acá te decimos paso a paso cómo crear una perfecta para vos.
Antes de comenzar:
Identifica tu tipo de piel. Debes utilizar productos adecuados a tu tipo de piel, es importante saber si vos tenés piel grasa, seca, normal, sensible o mixta, cada una necesita de un cuidado diferente.
La época del año, ¡sí, importa! Según la época del año en la que te encuentres la piel necesitará más o menos hidratación. Por ejemplo: en verano el ambiente es más húmedo, por lo que la piel estará bien con lo implementado en tu rutina diaria, a diferencia del invierno, que tiende a resecarse y necesitar más hidratación.
Disciplina. Para disfrutar de resultados visibles necesitarás ser constante, tener disciplina y ser paciente.
Te recomendamos comenzar con una rutina básica: limpieza, hidratación y protector solar son elementos que no deben faltar.
Realizar una limpieza profunda en tu rostro es fundamental, ya sea para retirar el resto de maquillaje que quedó al desmaquillarnos o bien para eliminar las impurezas y células muertas que acumulamos día a día aún sin maquillarnos.
Puedes optar por el Cleansing Gel de Lure, perfecto para cualquier tipo de piel, su composición ayudará a desintoxicar la piel de tu rostro proporcionando hidratación y un aspecto suave y terso.
Además de ayudar a combatir el envejecimiento prematuro de la piel, estimula la producción de colágeno y funciona como un hidratante que hará que la piel luzca más luminosa y saludable, protegiéndola de elementos externos, como la contaminación y el medio ambiente que causan daños en ella.
Utilizá el Facial Serum Lure con Retinol, un concentrado de activos de textura liviana y rápida absorción que ayuda a la renovación celular generalizada gracias a la producción natural de colágeno. Mejorará la apariencia de la piel, disminuyendo líneas de expresión y la despigmentación de manchas en el rostro.
Todo tipo de piel necesita hidratación, no importa si tu piel es grasa, debes hidratarla. Usar crema hidratante evitará que la piel se reseque y ayudará a que tu piel luzca fresca y con brillo natural.
La Ultra Daily Moisture Cream hidratará tu piel dejándola lisa, suave, radiante y acondicionada. Y ¡lo mejor! Es ideal para cualquier tipo de piel.
No te olvides de este paso, aplícalo todos los días salgas o no de casa. Te protegerá de los rayos UV que incluso entran por la ventana. Usarlo reduce el riesgo de cáncer en la piel, aparición de manchas y quemaduras solares.
Protege la piel de tu rostro con Suncare Lotion For Face Lure, emulsión de textura ligera y acabado mate, enriquecida con vitamina E, humectantes naturales y emolientes afines a la piel y ¡sin efecto blanco!
Comienza a realizar tu rutina con estos pasos y después agrega otros como: implementar tónico, mascarillas, contorno de ojos. Etc. No esperes a tener todos los productos, concéntrate en los básicos, lo importante es empezar para formar un hábito.
Consulta a un profesional. Si tenés algún padecimiento de la piel lo ideal es acudir con tu dermatólogo, así le darás una mejor atención y cuidado a tu rostro.
¡Todo limpio! Para impulsar las mejoras en la piel, cambia la funda de la almohada cada semana, esto evitará que los poros se obstruyan con las impurezas que segregamos durante la noche. Aplicá los productos siempre con las manos, ¡limpias!