Ya sea a la playa, en temporada de invierno o en un día de trabajo, no debés salir de casa sin llevar tu bálsamo para labios en la cosmetiquera. ¿Aún no lo has vuelto uno de tus básicos de maquillaje? Seguí leyendo sobre este producto tan necesario.
La función principal del bálsamo de labios es mantenerlos hidratados, suelen venir en diversas presentaciones para aplicarlos directamente como un labial o a toquecitos con los dedos.
Resultan útiles en cualquier rutina para tener unos labios suaves, ya que suelen aplicarse después de la exfoliación.
En invierno la falta de humedad hace que los labios se agrieten y en verano se pueden llegar a sentir secos debido a la exposición al sol.
Recorda que nuestra piel debe protegerse siempre no solo aplicando protector solar en nuestra piel.
Asegurate de tener siempre labios suaves si vas a una cita o simplemente por imagen, ya que unos labios bien humectados dan señal de buena salud y cuidado personal.
Los maquillajes naturales se pueden lograr fácilmente aplicando un bálsamo de labios con un toque de color sutil.
Aparte de los beneficios de hidratación, imaginate siempre tener un aroma que te gusta cómo vainilla, menta, cereza en tus labios.
Usar tu bálsamo labial de manera adecuada, resulta obvio, ya que es un producto bastante sencillo, pero si querés saber la forma correcta para aprovechar mejor sus beneficios, seguí estos consejos:
Elegí uno de los balsamos de labios de Lure y complementa con un exfoliante y gloss, para lograr unos labios de impacto.